NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Courteney Cox recibe el año con embarazo

Eventos

La actriz que conquistó la fama de las series estadounidenses interpretando a Mónica en ‘Friends’, y mejor amiga de la actriz Jennifer Aniston, anuncia que a los 45 años espera su segundo hijo.
Courteney Cox de 45 años y quien dio vida a Mónica en la popular serie Friends, espera su segundo hijo para julio próximo.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Courteney está teniendo mucho cuidado. Tuvo algunos abortos y no quiere sufrir otra pérdida así", advierte una fuente registrada por el portal Web del diario The National Enquirer.

Courteney Cox , quien dio vida a Mónica en la popular serie Friends, espera su segundo hijo para julio próximo.

La actriz, quien para la época de su parto cumplirá 46 años, tiene una niña de cionco años llamada Coco, producto de su matrimonio con el también actor David Arquette.

La protagonista también protagonista del film ‘Scream’ y la serie ‘Dirt’, llevaba tiempo intentando quedarse embarazada, ya ha compartido la buena nueva con varios amigos suyos. De hecho, una fuente cercana a la pareja filtró la feliz noticia al periódico The National Enquirer: "Courteney le ha contado a sus amigos que está de tres meses".

"Ha estado intentando quedarse embarazada desde hace tiempo. Está muy contenta”, añade esta fuente.

Al parecer, la actriz de Friends tuvo que recurrir a tratamientos de fertilización in vitro, ya que no conseguía quedarse embarazada de forma natural.

Jennifer Aniston, compañera de reparto en la popular serie y una de las mejores amigas de Cox en la vida real, también está encantada con la futura maternidad de su amiga. "Jen está ayudado a Courteney con todo lo que necesita", concluye esta fuente
LO MÁS VISTO