¿Coqueteos a Laura Acuña por parte de un ex?

Tras el regreso de Factor X, del que el productor musical José Gaviria, ex novio de la presentadora es jurado, por los pasillos del canal RCN, la ex pareja se ve en muy buenos términos.

¿Coqueteos a Laura Acuña por parte de un ex?. Evitando las cámaras fotográficas pero sin esconder su amistad, Laura Acuña y José Gaviria se pasean por el canal RCN en términos de ‘camaradería’ luego de varios meses de haber terminado su relación de dos años. / Foto: Matías Gutierrez

Evitando las cámaras fotográficas pero sin esconder su amistad, Laura Acuña y José Gaviria se pasean por el canal RCN en términos de ‘camaradería’ luego de varios meses de haber terminado su relación de dos años. / Foto: Matías Gutierrez

Evitando las cámaras fotográficas pero sin esconder su amistad, Laura Acuña y José Gaviria se pasean por el canal RCN en términos de ‘camaradería’ luego de varios meses de haber terminado su relación de dos años.
 

Durante una actividad organizada por el programa Factor X el pasado m
artes 21 de julio, en el que fueron invitados algunos actores de los elencos de RCN, además de prensa externa del canal, fue imposible evitar ver a José y a Laura juntos y sonrientes.
 

La hermosa sonrisa de Laura era evidente y José se notó atento y conversador con la presentadora, mientras ella ultimaba retoques de maquillaje para su presentación.
 

Aunque se trataba de un encuentro de trabajo; èl como jurado y ella como presentadora del noticiero, en varias ocasiones evitaron ser fotografiados juntos y con una amable sonrisa dijeron “No por favor”, al pedido de los fotógrafos, por lo que Jetset.com.co tuvo que registrar a la ex pareja de novios en fotos y video Paparazzi.
 

A pesar de que tras su ruptura con José, Laura reiteró en una ocasión no tener planes de enamorarse para 2009, nunca se descarta la posibilidad.
 

“Las cosas comienzan y terminan. La relación llego a un punto que no pasaba nada y no íbamos ni para delante ni para atrás”. Explicó sobre la ruptura en su momento la presentadora, uno de los personajes televisivos en Colombia que más ha despertado polémica tras su supuesta mala relación con el equipo de trabajo y su comentado divorcio del presentador Camilo Montoya hace algunos años.
 

 
  


Opine
 

Deje su opinión en la casilla de comentarios: ¿Le gustaría que Laura Acuña y José Gaviria volvieran?

 

Otros Articulos