NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cony Camelo promueve las ‘Pulgas Famosas’

Eventos

El próximo domingo 19 de diciembre los bogotanos podrán disfrutar del segundo mercado de las "Pulgas Famosas 2010". Esta actividad comenzará a partir de las 9:00 a.m. en el Parkway, frente a la Casa Ensamble.
Cony Camelo es la promotora de este mercado de "Pulgas Famosas". Foto: Reproducción Internet.
Por: 13/12/2010 00:00:00
La iniciativa, que surge del sentido social de la actriz Cony Camelo, pretende poder ayudar a los damnificados del invierno y a su vez adquirir material didáctico con los recursos obtenidos de la venta de los objetos donados por los famosos.

"Pulgas famosas es un ejercicio de soltar, de entregar, de compartir. Los famosos entregan no solo lo que les sobra, sino objetos y prendas que alguna vez tuvieron un significado importante en sus vidas y ahora, cargados de su energía, desean compartirlos con las personas que los quieres y los admiran”, explica Cony.

En este segundo año de las “Pulgas Famosas” sus ganancias serán donadas para beneficio de los damnificados del invierno.

La actriz puntualiza asegurando, “Quien recibe, no solo recibe una donación, recibe el ejercicio de soltar y compartir de mucha gente y esto hace que lo recibido también tenga un significado importante y que el mensaje se reproduzca. No es solo donar, es compartir”.

Algunos de los famosos que participarán de este evento son: Julián Román, Juan Pablo Raba, Diana Ángel, Antonio Sanint, Pirry, María Adelaida Puerta, Natalia París, Javier Jattin, Valery Domínguez.

LO MÁS VISTO