NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Conozca a los cincuentones más sexys

Eventos

Seis de los más deseados y aplaudidos rompecorazones del cine y la música llegan en el 2010 a los 50 años, dueños todavía del sex appeal y la magia con que han marcado toda una época en los escenarios.
Hugh Grant, es uno de los galanes que este año llega a los 50's. Foto: AFP.
Por: 27/9/2010 00:00:00
Hugh Grant - 9 de septiembre
Es la versión moderna del inglés encantador, a veces torpe, a veces desenvuelto, que en su día impusieron en Hollywood Cary Grant o Leslie Howard. En 1994, la cinta Cuatro bodas y un funeral lo puso en la lista de los actores top del cine y en la de los más deseados del mundo. Sólo una mujer, la actriz Liz Hurley, ha sido capaz de comprometerlo en una larga relación de 13 años que terminó en el 2000, cuando él fue detenido por comprar los favores de una prostituta. Luego, fue novio de la aristócrata Jemima Khan, la mejor amiga de Diana de Gales, pero desde que rompió con ella, en el 2007, al actor y productor no se le ha conocido una relación seria. Hurley sigue siendo una constante en su vida, al punto de que hace poco se le vio pasando vacaciones con ella y su marido Arun Nayar.

Grant permanece vigente y muy amado por las mujeres, pero, aun así, llega a las cinco décadas con un cierto pesimismo: “Veo a un hombre de mediana edad, triste, enfadado y enguayabado, que le tiene miedo al día”, dijo hace poco a la Web Pop Eater cuando le preguntaron qué ve cuando se mira al espejo. Estas salidas no son raras en él, famoso por su desdén hacia la cultura de la celebridad y la prensa.

Antonio Banderas - 10 de agosto
Es el protagonista de todo un capítulo de la historia reciente del cine y la fama. En su natal España, hizo parte del boom de Pedro Almodóvar, con quien trabajó en cintas como Matador. Ello lo proyectó a Hollywood, donde fue visto como el epítome del siempre anhelado latin lover. Así, Banderas pisó la Meca del cine como el sucesor de Rodolfo Valentino y le ha hecho honor a esa fama. Su encanto gitano se mezcló exitosamente con el de divas como Salma Hayek, Madonna y Angelina Jolie. Hoy, quiere dejar atrás esa identificación con el donjuán y ha vuelto al cine de autor, de la mano del propio Almodóvar y Woody Allen. Pronto, además, encarnará a su compatriota Salvador Dalí.

Las rubias siempre fueron su fascinación, pero la afortunada en quedarse con el bello Banderas fue la actriz Melanie Griffith, con quien se casó en 1996 y tiene una hija, Stella del Carmen. “Lástima”, exclaman sus admiradoras, porque pese a su fama, poder y dinero, y como dicen las que lo conocen, Antonio sigue siendo el mismo muchacho sencillo, cariñoso, que saluda a todo el mundo con una familiaridad de barrio y que no se pierde la Semana Santa en su natal Málaga.

Sean Penn - 17 de agosto
Según el Daily Mail, de Londres, celebró su llegada al medio siglo con una ajetreada noche de copas por los bares de la disoluta Dublín, en compañía de su gran amigo Bono, quien también llegó a los 50 este año. Fue una rumba más, porque el actor y director, dos veces ganador del Oscar, tiene una visión muy particular de la edad, según lo planteó en una entrevista hace una década: “Cumplir 40 años no me preocupa en sí mismo. Cumpliré 50 ó 60 y tampoco me importará. Siempre me he sentido como de 76, de modo que cuando llegue a los 77, ahí sí me sentiré viejo”.

Nacido en Los Ángeles, sigue siendo el hombre que enloquece a muchas mujeres en todo el mundo con su mezcla de melancolía, rudeza y buena onda, que conquistó a Madonna, con quien tuvo un turbulento matrimonio en los 80. Se acaba de divorciar de Robin Wright, la madre de sus dos hijos, Dylan Frances y Hopper Jack, y no le han faltado las más despampanantes conquistas: la actriz Natalie Portman, la modelo de Sports Illustrated, Jessica White, y la cantante Jewel.

Bono - 10 de mayo
El cantante de la banda irlandesa U2, llamado realmente Paul David Hewson, es una mezcla magistral de la rebeldía del rock con la corrección de un señor de su casa y abogado de las causas humanitarias más sentidas. Por más de treinta años, su voz ha maravillado a millones de seguidores y fue justamente este atributo el que le valió el nombre de Bono, que viene de bono vox (buena voz), como lo llamaba su amigo Gavin Friday.

A los 50, la magia de su canto sigue conquistando al mundo y es, hoy por hoy, uno de los activistas humanitarios más poderosos del mundo, llamado “la cara de la filantropía fusión”, porque ha logrado reunir en torno a sus causas a los más disímiles líderes políticos, religiosos, empresariales y de las comunicaciones.

Famoso porque nunca aparece sin sus gafas de colores, en parte por sensibilidad a la luz, en parte por vanidad, Bono es un cincuentón irresistible para ver y no tocar: Desde 1982, conforma con Alison Stewart, la madre de sus cuatro hijos, uno de los hogares más sólidos del jet-set.

David Duchovny - 7 de agosto
El hoyuelo de su mentón, cierto dejo de preocupación y un gran sentido del humor, que le permite burlarse de sí mismo en público, definen el encanto de este neoyorquino que se hizo famoso como el agente Fox Mulder en la exitosa serie Archivos Secretos X, en los años 90. El otro punto candente de su fama, corre por cuenta de su adicción al sexo, la cual negó varias veces. Sin embargo, como él mismo lo contó después, la apoteosis de su fama mundial puso a sus pies a decenas de mujeres y ocasiones en las que desfogar su obsesión.“¿Por qué no disfrutar de la variedad de experiencias que ofrece la vida?”, decía.

Finalmente, tocó fondo, su hogar fracasó, su carrera corrió peligro y tuvo que internarse, en el 2008, en una clínica de rehabilitación. Hoy, parece estar curado, volvió con su esposa Téa Leoni, y su vivencia personal es su principal fuente de información para su papel en la exitosa serie de televisión Californication, pues interpreta a un novelista que también tiene problemas para controlar sus impulsos.

Colin Firth - 10 de septiembre
Es muy alto, guapo, exhala exquisitez británica y, si algo lo hace atrayente para sus admiradoras, es que es uno de los hombres más cultos y de mundo del cine. Nació en Inglaterra, pero ha vivido en Canadá, Estados Unidos y Nigeria, y tiene fuertes nexos con India. Además de actor de cine y teatro, cantante, productor y activista, escribe relatos cortos y publicó un libro sobre uno de sus grandes intereses, como es la diversidad cultural alrededor del mundo.

Saltó a la fama como parte del llamado ‘Brit Pack’, un grupo de actores británicos como Daniel Day-Lewis y Gary Oldman, que irrumpió en Hollywood a finales de los 80. Desde entonces, ha actuado en las cintas más exitosas y representativas del cine de los últimos años, como El paciente inglés, El diario de Bridget Jones, Shakespeare in Love y Mamma Mia! Las mujeres no lo olvidan en esos roles y su papel de homosexual en The Single Man, de Tom Ford, le valió una oleada de popularidad en la comunidad gay.

El otro ingrediente de su sex appeal es, justamente, su imagen de hombre incorruptible: ajeno a los galanteos de la farándula, Colin es desde hace 13 años el amante esposo de la productora italiana Livia Guggioli, con quien tiene dos hijos, Luca y Matteo.
LO MÁS VISTO