NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Confirman agresión a Rihanna

Eventos

Su novio, el también cantante Chris Brown, se entregó a la policía el domingo anterior por golpear a Rihanna. Sin embargo, salió bajo fianza.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El motivo de la ausencia de la cantante Rihanna y de su novio Chris Brown a la ceremonia los Premios Grammy 2009, fue por una supuesta pelea entre los dos. Fuentes policiales revelaron al portal de Internet TMZ, que la pareja se peleó y Chris agredió físicamente a su novia.

Según el portal de Internet, “las fotos dejan ver graves contusiones en ambos lados del rostro de Rihanna, que presenta hinchazón y moretones. Sus labios y nariz sangraron, además hay marcas de mordidas en uno de sus brazos y en varios dedos", explica TMZ.

De acuerdo a informaciones de CNN, Rihanna fue conducida al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles luego de la riña con su novio. En el hospital varios testigos afirman que Rihanna fue conducida a una habitación y a pesar de que intentaron ocultarla cerrando las cortinas del cuarto, muchos se dieron cuenta de que era la cantante y de las heridas que tenía.

Posteriormente Brown se entregó a la policía, pero fue liberado con una fianza de 50 mil dólares. Rihanna hasta el momento ha levantado cargos contra el artista a pesar que las heridas, que según varias agencias de noticias, son terribles.

LO MÁS VISTO