NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Complot de Paparazzi y novia de Padre Alberto

Eventos

El escándalo toma nuevo rumbo, luego de que en el ‘El Show de Cristina’, revelaran que la mujer conocía al paparazzi.
El escándalo desatado a partir de la exclusiva de la revista ‘TV Notas’, hizo volver a la controversia sobre el celibato’ y el conflicto entre el amor carnal y Dios.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El escándalo de las fotografías del Padre Alberto de romance con una mujer identificada como Rhuana Buni Canellis, toma un nuevo rumbo, luego de que productores de ‘El Show de Cristina’, anunciaran una entrevista con los fotógrafos que reprodujeron las imágenes en cuestión.

La conductora del programa desata una nueva controversia, al cuestionar a los Paparazzi sobre una foto donde aparece la ‘novia’ del sacerdote hablando con uno de ellos.

El programa bajo el título ‘¿Víctima de un amor prohibido o cómplice de un escándalo mediático?’, cuestiona la actuación de los fotógrafos y de la mujer, de quien el Padre Alberto confesó estar enamorado.

Rhuana Buni Canellis, protagonista del escándalo pasó de victima a victimaría, cuando se supo que había trabajado como fotógrafa e incluso habría laborado en equipo con el paparazzi argentino Lorenzo, quien tomó las polémicas imágenes de ella con el Padre Alberto.

El escándalo desatado a partir de la exclusiva de la revista ‘TV Notas’, hizo volver a la controversia sobre el celibato’ y el conflicto entre el amor carnal y Dios.

Otra coincidencia con respecto al posible complot de la mujer con el Paparazzi tiene que ver con que Lorenzo vive en la misma cuadra del Padre.

Por su parte el Padre, antes de que se revelaran los anteriores detalles confirmó el cuestionado romance a través de dos entrevistas televisivas en las que afirmó amar a la mujer de 35 años y en su página web registró un conmovedor escrito.

“Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Estaré haciendo un retiro espiritual durante varios días y pido sus oraciones”

Padre Alberto Cutié
LO MÁS VISTO