NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Complicado estado de salud de Joe Arroyo

Eventos

El salsero Joe Arroyo continúa en cuidados intensivos a causa de sus problemas pulmonares y otras complicaciones de salud.
Joe Arroyo sigue hospitalizado. Foto: MySpace/Joe Arroyo.
Por: 5/7/2011 00:00:00
Álvaro José Arroyo, de 55 años, fue ingresado el pasado 27 de junio en la clínica La Asunción, en Barranquilla, y ha permanecido internado tratando sus dificultades de salud.

El cantante sufre de un una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otros trastornos, de acuerdo con un comunicado divulgado por el centro médico. Esta es la segunda vez este año, que el salsero es internado por sus malestares.

El manager del cantante, Luis Ojeda, aseguró que Arroyo amaneció el lunes "mejor". Pero debido al estado de salud, agregó Ojeda, se debieron cancelar presentaciones para este 3 de julio en ciudades de la costa del Caribe colombiano y para fines de esta semana y la próxima en Miami y Nueva Jersey.

"Están suspendidas las presentaciones, él quería ir...pero así no puede estar brindando un buen concierto", aseguró Ojeda.

El martes en la mañana se conoció que el cantante y compositor continúa en cuidados intensivos bajo la supervisión de un grupo especializado de médicos, "El paciente sigue requiriendo control estricto y permanente para el manejo de sus cifras de presión alta y glicemia. Se encuentra bajo observación médica por parte de la Unidad de Cuidado Intensivo".

Algunos familiares, entre ellos hijos del artista y sus hermanos, y amigos han asegurado a la prensa colombiana que los principales causantes del delicado estado de salud del artista, son su manager y su actual pareja sentimental, a quienes acusan de presionarlo para seguir cumpliendo con sus presentaciones y mantenerlos a ellos al margen del real estado de salud de Joe.

LO MÁS VISTO