NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Compañero de escena golpea a Cate Blanchett

Eventos

La actriz resultó herida tras un incidente ocurrido durante la función teatral en la que participa, cuando uno de los actores arrojó un radio, golpeándole la cabeza.
Pese al incidente, Cate Blanchett de 40 años continúo la escena, mientras los espectadores continuaban disfrutando de la obra, sin percatarse del accidente. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
En medio de la función de la obra 'Un tranvía llamado deseo', en Sydney, el actor Joel Edgerton arrojó un radio por una ventana que por accidente golpeó a la actriz Cate Blanchett, provocándole una herida sangrante.

El accidente sobre escena ocurrió en la noche del pasado miércoles 2 de septiembre, mientras la actriz australiana interpretada su papel de Blanche DuBois.

Pese al incidente, la actriz de 40 años continúo la escena, mientras los espectadores continuaban disfrutando de la obra, sin percatarse del accidente.

Sin embargo, los asistentes se sorprendieron cuando la actriz desapareció del escenario y se anunció que la función se cancelaba.

Afortunadamente el golpe no causó traumatismos mayores y la actriz se recupera satisfactoriamente, según lo hizo saber Tim McKeough, portavoz de la compañía teatral.

"He hablado con Cate. Está perfectamente y prevemos que hoy habrá función por la noche", explicó McKeough.

La actriz y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, son los actuales directores artísticos de la Compañía de Teatro de Sidney.

Blanchett, quien ganó en el 2005 un Oscar a la mejor actriz de reparto por interpretar a Katharine Hepburn en 'El aviador' y hace poco jugó un importante papel en el filme ‘El curioso caso de Benjamín Button’, siempre ha dejado en claro que el teatro es su gran pasión.
LO MÁS VISTO