NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Cómo tratar a papá como una estrella?

Eventos

Descubra en este mes del padre una opción para compartir junto a su familia momentos de aventura, descanso, bienestar y relajación, dando además a papá un tratamiento digno de celebridad.
Un lugar para escapar de la rutina en la sabana de Bogotá. Foto: Cortesía Casa Yunque.
Por: 15/6/2011 00:00:00
El Hotel Boutique Spa Casa Yunque, ubicado a 90 minutos de Bogotá, ofrece alojamiento en un ambiente tranquilo y natural, y un restaurante liderado por un chef especialista en comida saludable; además de esto brinda variedad de actividades para satisfacer a todo el grupo familiar en esta temporada.

Cabalgatas, con recorrido guiado por el valle lechero de Ubaté, rodeado de hermosas fincas ganaderas, cultivos, exuberante vegetación, lagunas, bosques, diversidad de flora y fauna de la región y otros atractivos.

Otra opción para los visitantes son las caminatas ecológicas, por valles y senderos. El ejercicio suave, alimentado del aire puro del campo, es ideal para descansar, limpiar el cuerpo y despejar la mente de quienes han tenido una semana llena de trabajo, tráfico y ruido. También está la pesca deportiva en la represa del hato, ubicada a pocos minutos del hotel, para disfrutar de la vegetación y organizar su propio picnic.

Además de ofrecer un exclusivo servicio hotelero y diferentes actividades, Casa Yunque, cuenta con un Spa que posee todas las comodidades necesarias y diferentes planes para consentir a papá en su mes. Entre los planes están: Hangover tratamiento facial, masaje con técnica ayurbeda, envoltura Corporal, tratamiento SAP manos y pies.
 
Cuenta también con un Spa y zonas húmedas, con una selecta carta de tratamientos personalizados, realizados por expertos profesionales. El Hotel trabaja con marca élite de productos franceses (Pevonia Botánica) que provienen de extractos orgánicos, hechos con aceites esenciales, sin alcohol y sin colorantes artificiales, proporcionando soluciones eficaces para el cuidado de la piel.
 
Algunos de los clientes frecuentes de este spa son reconocidos personajes de la farándula y el Jet-Set nacional. Ellos son: Estefanía Borges, María Fernanda Yepes, Patricia Vásquez, Manuel Teodoro, Juan Lozano, Hernán Zajar y Catalina Aristizabal.
 
¿Cómo llegar a Casa Yunque?

Salida de Bogotá por la autopista norte hacia Zipaquirá hay dos opciones: Puede ser por Chía o por la vía q pasa el parque Jaime Duque. Desde Ubaté se busca la salida a Carmen de Carupa. Cuando se pasa el puente sobre el rio Ubaté, a 1km a mano izquierda, esta Casa Yunque.

Información:

Teléfono para reservas: 4863398 – 4863357.

LO MÁS VISTO