NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Colombia le cumple deseos a Ozzy Osbourne

Eventos

Acá le revelamos algunos de los caprichos solicitados por “el príncipe de las tinieblas” y que serán cumplidos, con motivo de su presentación este sábado 16 de abril en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Los caprichos del 'príncipe de las tinieblas'. Foto: Queen Internacional.
Por: 13/4/2011 00:00:00
La primera y más importante petición de Osbourne, es que su habitación, en la que se hospedará sólo por un día sea negra. Las sábanas, los cojines, los tapetes, el mueble, el perchero, la mesa de noche, el clóset y los espejos con el borde deben ser negros.

Respecto a la comida para él y su equipo el artista ha pedido que todos los acompañamientos y las sopas sean vegetarianos.

Además solicitó que a su disponibilidad durante el día, debe haber: tostadora, mantequilla de maní, diferentes tipos de panes, salsa de tomates, salsas picantes, sal, pimienta y mayonesa, al igual que condimentos disponibles para adobar carnes.

Para él una tabla de quesos y de carnes para hacer sus propios sándwiches, de preferencia con Panini. También variedad de galletas, brownies con helado y condimentos.

Para la cena el afamado cantante de 62 años, exigió que no debe existir cerdo y ningún condimento mexicano en cualquier presentación o preparación.

Y por último para los camerinos se solicitó que estuvieran dotados de manteles y vajillas de buena calidad. Sin duda todas exigencias posibles de cumplir para satisfacer a este artista considerado un ícono de la música.

El concierto forma parte de la gira promocional del último álbum de la artista, “Scream” (Epic Records) y su último sencillo “Live Won’t Wait”.

LO MÁS VISTO