NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Clooney al polígrafo por asunto de acoso sexual

Eventos

El actor manifestó estar dispuesto a someterse al detector de mentiras para defender a su amigo Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, a quien acusan de acoso.
George Clooney se ofrece a pasar por el polígrafo para aclarar la situación que hoy empaña al esposo de la modelo Cindy Crawford. / Foto:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
George Clooney es de los que pone las manos en el fuego por sus verdaderos amigos, o así lo ha hecho saber al ofrecerse para pasar por el polígrafo, con tal de aclarar la situación que hoy empaña al esposo de la modelo Cindy Crawford.

Clooney decidió testificar para ayudar a restaurar la reputación de su amigo, a quien un par de antiguas meseras de un popular restaurante en San Diego California, lo acusan de tratar de besarlas y acariciarlas por la fuerza.

Los hechos relatados supuestamente tuvieron lugar una noche de 2008 en la que Clooney estaba en el establecimiento, razón por la cual el actor sostiene que Gerber es libre de culpa.

"Yo estuve con Rande la noche entera al igual que mucha otra gente, y todos dirán lo mismo que yo estoy diciendo. Eso nunca ocurrió. Punto", dijo Clooney a través de su representante.

"El señor Gerber y el señor Clooney están dispuestos a someterse al detector de mentiras para probar que las acusaciones contra el señor Gerber son falsas", dijo un portavoz del demandado y esposo de Cindy Crawford a los medios estadounidenses.

"El señor Gerber no está dispuesto a negociar ni un solo dólar en esta extorsión y tomará las acciones que sean necesarias para limpiar su nombre, incluida una demanda de 10 millones de dólares por acusación maliciosa una vez que se pruebe que las alegaciones son falsas", el portavoz del acusado.

Las supuestas víctimas interpusieron la denuncia en marzo, en el tribunal superior de San Diego, luego de que fueran despedidas del restaurante en el que trabajaban, propiedad de Rande Gerber y en el que supuestamente ocurrieron los hechos.
LO MÁS VISTO