NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Claudia Bahamón con sensual ‘pinta’ española

Eventos

Tras dos meses de intensa búsqueda, una marca española de ropa interior escogió a la modelo opita como imagen para Colombia.
Claudia hará un alto en su nueva etapa como madre para enfrentar este nuevo reto que la trae de vuelta a las pasarelas. / Fotos: Matías Gutierrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Para los ejecutivos de la marca ‘Women Secret’, del grupo Cortefiel de España, la llegada a Colombia de sus productos debía tener una imagen, fresca, impactante y sensual como la de Claudia Bahamón.

“Claudia hará un alto en su nueva etapa como madre para enfrentar este nuevo reto que la trae de vuelta a las pasarelas”, señala el comunicado enviado por la oficina de prensa en Colombia de la marca española.

La modelo opita de 29 años, visitará de nuevo su tierra durante la primera semana de junio, para iniciarse en el proceso de capacitación y conocimiento de la marca, que de acuerdo a un comunicado de prensa de la empresa ha abierto 69 tiendas en Latinoamérica, distribuidas en México, Venezuela, Chile, Panamá, Bermudas y Perú.

No es la primera vez que Claudia es elegida como imagen de una marca internacional. Calvin Klein la eligió en el año 2000 como imagen oficial de su perfume Truth.

Desde su participación en el concurso ‘Chica Med’, en el que representó al departamento del Huila hace nueve años, Claudia se ha caracterizado por su rostro angelical, su versatilidad en pasarela y hasta su destreza en la presentación, lo que la impulsó rápidamente a convertirse en una de las modelos más cotizadas del país.

A pesar que desde el 2005 vive en Los Ángeles con su esposo, el director Simón Brand, Claudia no se desligó del todo de su tierra y presentó incluso programas concurso y ceremonias del reinado Nacional de la Belleza.

Dentro de las actividades programadas por la agencia de Women Secret en Madrid, España, se incluyen un gran desfile y su participación como asesora de moda interior en la tienda ubicada en el centro comercial Andino.
LO MÁS VISTO