NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Clara Rojas y Emmanuel reciben bendición del Papa

Eventos

La ex rehén de las FARC y su hijo, nacido en cautiverio, recibieron la bendición del papa Benedicto XVI durante una visita al Vaticano.
Fotos: Imagen Reina Jet Set
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Ha sido muy emocionante estar en la plaza de San Pedro y recibir la bendición del Papa", comento Clara Rojas a algunas agencias internacionales.

La visita de Clara al papa se da un año después de haber recuperado la libertad, tras haber permanecido casi seis de secuestrada por la guerrilla de las FARC, cautiverio en el que además dio a luz en difíciles circunstancias a su hijo Emmanuel.

"Vine a agradecerle al Papa el apoyo que ha dado siempre a los secuestrados y a pedirle que la Iglesia siga presente como facilitadota para la liberación de los que aún están allá sufriendo. Hay que mantener la llama de la esperanza", agregó Rojas.

La abogada viajó a Italia acompañada por su madre, Clara González, quien tiene proyectos de publicar en abril un libro sobre la experiencia y el sufrimiento vivido durante el secuestro de su hija, quien fue cautiva por la guerrilla en el año 2002 y liberada el 10 de enero de 2008.

La ex compañera de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tiene prevista una reunión con el cardenal colombiano Darío Castrillón para esta semana.
LO MÁS VISTO