NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Circulan fotos de la amante de Schwarzenegger

Eventos

A pocos días de conocerse la noticia de la separación de Arnold Schwarzenegger de su esposa María Shriver, ya rotan en la red imágenes de una empleada doméstica con quien le fue infiel y que tuvo un hijo de él hace 10 años.
Salen a la luz fotos de la supuesta amante de Schwarzenegger y su hijo.
Por: 18/5/2011 00:00:00
Mildred Patricia Baena es la mujer de origen guatemalteco involucrada en el escándalo del ‘Gobernator’, o por lo menos así lo aseguran ya varios medios de comunicación norteamericanos que han comenzado a rotar las fotografías que de esta mujer aparecen un perfil de la red social ‘My Space’.
 

(Foto: tomada de MySpace oficial Patricia Baena)

“Madre orgullosa de serlo”, es el comentario que sale en la fotografía en que la mujer, de aproximadamente 50 años, aparece junto a un niño que se cree es el hijo de Schwarzenegger.

Según la prensa estadounidense Rogelio de Jesús Baena de 10 años, está registrado como hijo de Peña y de un colombiano identificado como Rogelio Baena. Gracias a la información del certificado de nacimiento del menor se sabe que Mildred estuvo embarazada al mismo tiempo en que Maria Shriver esperaba el segundo hijo legítimo de Arnold.
 

(Foto: tomada de MySpace oficial Patricia Baena)

Además se ha logrado establecer que Baena trabajó por más de 20 años con Schwarzenegger, mientras que el matrimonio de él con Shriver terminó después de 25 años.


LO MÁS VISTO