NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cintas exponen líos mentales de Michael Jackson

Eventos

A través del periódico ‘The Sun’, una periodista expone reveladoras grabaciones de donde el ‘Rey del Pop’ suplica por ayuda financiera y revela el gran temor que sentía por su vida.
Mensajes de voz que Michael Jackson dejo a un amigo, revelarían la adicción del músico a los fármacos. Foto: Queen Internacional.
Por: 12/5/2010 00:00:00
Con esta nueva prueba se muestra a un Michael incoherente, quien dejo los mensajes grabados insistentemente en la contestadora de un amigo suyo, y que casi un año después de su muerte salen a la luz pública.

Daphne Barak, es la periodista que hizo públicas las grabaciones, después de publicar un libro de su autoría sobre la adicción que sufrió el cantante. De acuerdo con su relato al periódico británico, las cintas le fueron entregadas por personas cercanas a Jackson, quienes desde el anonimato pretenden mostrar el sufrimiento del artista desde hace más de 6 años.

Las grabaciones en las que se oye a un Michael ansioso y paranoico, son del 2003, año en el que el músico sufrió a causa de los ataques que recibió cuando el documental de Martin Bashir lo cuestionó por compartir su cama con menores de edad.

De acuerdo con la transcripción publicada en The Sun, esto es lo que Michael dice en uno de los mensajes:

"Habla Michael. Es muy importante, quiero esos 150 en esa cuenta para mí, porque ... estoy muy preocupado por mi vida. Estoy escuchando un montón de historias (nombre omitido) todavía está tratando de sabotearme (inaudible) y yo quiero estar en un entorno diferente y, bueno, he encontrado un lugar que me gusta y ahora (inaudible) Yo quiero estar lejos por un tiempo donde ellos no puedan encontrarme. Así que por favor ayudame, ayudame (inaudible) ayudame, y, um, y lo más importante (inaudible). Somos hermanos. "

En los siguientes mensajes su voz se sigue oyendo algo tensa, muy preocupado por su seguridad el cantante dice no sentirse seguro en Neverland, y habla incluso por momentos en clave, quizá para que no se supiera lo turbado que estaba y a que se refería.

Por el momento continúa el juicio contra el médico Conrad Murray, quien acompañaba a Jackson en el momento de su muerte, y quien niega haberle suministrado una sobredosis de medicamentos que habría podido ser la causa de la muerte.
LO MÁS VISTO