NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cibernautas contactarán a famosos del 'más allá'

Eventos

Una médium invita a usuarios habituales de la red social Twitter a una sesión de espiritismo en la que podrán contactar a Marilyn Monroe, Michael Jackson o William Shakespeare.
Se trata de una sesión de espiritismo en la que Wallace, dice poder contactar a los usuarios habituales de dicha red social con personajes famosos ya fallecidos como Marilyn Monroe, Michael Jackson o William Shakespeare. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La médium Jayne Wallace, ha aprovechado la época de Halloween y las herramientas de Internet, como la red social Twitter, para hacer uso de sus conocimientos en fenómenos paranormales y destacar su habilidad.

Se trata de una sesión de espiritismo en la que Wallace, dice poder contactar a los usuarios habituales de dicha red social con personajes famosos ya fallecidos como Marilyn Monroe, Michael Jackson o William Shakespeare.

Los usuarios están siendo invitados a hacer preguntas a los espíritus de los famosos fallecidos y la médium intentará contactar con las estrellas, elegidas a partir de candidaturas enviadas por el público.

Entre los espíritus se destacan el del actor River Phoenix y al cantante de Nirvana Kurt Cobain.

La sesión se llevará a cabo un día antes de Halloween.

Otras figuras destacadas que fueron nominadas por los usuarios de Twitter fueron John Lennon, Abraham Lincoln y Houdini.

Los usuarios de Twitter podrán seguir la sesión en directo en el sitio de microblogs, que la médium Jayne Wallace usará para transmitir cualquier respuesta que reciba de los espíritus.
LO MÁS VISTO