NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cher se muestra recatada en Las Vegas

Eventos

La cantante sorprende con una actitud reservada, alejada de los casinos, absteniéndose de beber, fumar y salir a divertirse en la llamada ciudad del pecado.
Por: 15/4/2010 00:00:00

"Me gusta salir, hacer mi trabajo y volver a casa", comentó la cantante de acuerdo con las agencias internacionales, a propósito de su recatado comportamiento en Las Vegas una vez culmina su espectáculo en Coliseo del Caesars Palace.

La artista de 62 años prefiere evitar el estilo de vida que involucre exceso de bebida o cigarrillo, algo que contradice lo que la cantante ha representado a lo largo de casi cinco décadas de carrera.

“Cuando estoy ahí, tengo que vivir como una especie de monja y no hablar durante el día, pero eso es lo único inusual”, señaló en una entrevista para agencias de noticias la cantante, refiriéndose a su estadía en la llamada ciudad del ‘pecado’, en la que evita desgastar su voz, por lo que recurre al E-mail y mensajes de texto

Cher, quien ha adelantado que su próximo disco estará orientado hacia los sonidos de guitarras, además se ha involucrado en temas como la educación de los niños en el África y en salvar la vida de un famoso elefante del Zoológico de Los Angeles llamado Billy.
LO MÁS VISTO