NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chávez desfiló entre celebridades

Eventos

El primer mandatario venezolano se codeó con galanes y divas, durante su paso por el Festival de Cine de Venecia, junto al director estadounidense Oliver Stone.
El Presidente latinoamericano estrechó manos, recibió aplausos y ovaciones durante el estreno del documental 'South of the border', en español 'Al sur de la frontera', que narra los cambios en América Latina tras la llegada al poder de Chávez. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sonriente y firmando autógrafos, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó en compañía del director estadounidense Oliver Stone, al Festival de Cine de Venecia, al que asisten grandes personalidades de Hollywood y del mundo del entretenimiento.

El Presidente latinoamericano estrechó manos, recibió aplausos y ovaciones durante el estreno del documental 'South of the border', en español 'Al sur de la frontera', que narra los cambios en América Latina tras la llegada al poder de Chávez, una producción hecha por Oliver Stone.

La visita de Chávez, que viajó este martes con destino a Belarús y Rusia, tras varias etapas por el norte de Africa, Medio Oriente y algunas ex repúblicas soviéticas, abrió un debate sobre la presencia por primera vez en más de 60 años de historia de un mandatario extranjero en uno de los certámenes culturales internacionales más prestigiosos de Europa.

Mientras varios opositores de Chávez, realizan marchas en contra de su régimen y política, el primer mandatario venezolano desfila sobre la misma alfombra roja que lo hacen George Clooney, Matt Damon, Ewan McGregor y el consagrado y creativo director Steven Soderbergh.
LO MÁS VISTO