NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlize y Keanu Reeves se besan en público

Eventos

Este par fabuloso de Hollywood parece tener algo más que una cálida amistad, o por lo menos así se rumora después de que fueron vistos besándose tras una cena íntima en un restaurante de California.
Charlize Theron y Keanu Reeves fueron sorprendidos besándose afuera del restaurante Bouchon en Beverlly Hills. Foto: tomada de Jusjared.buzznet.com
Por: 5/5/2010 00:00:00
No sería la primera vez que dos actores saltan del amor en la pantalla al de la vida real, sin embargo la noticia sorprende pues la última vez que Charlize y Keanu compartieron escena fue hace casi 10 años.

El pasado lunes la rubia de 34 años fue vista junto a su colega de 45, en Bouchon, un restaurante de Beverlly Hills. Una persona que se encontraba en el lugar reveló a la prensa que se notaba que disfrutaban de la compañía del otro. “Keanu y Charlize estaban pasando un rato estupendo”, dijo el comensal al portal HollywoodLife.com.

“Rieron constantemente, casi interrumpiendo a las mesas a su alrededor con su estruendo”, agredió el informante, según el cual Reeves como todo un caballero pagó la cuenta y dejo una propina muy generosa.

Hasta allí todo normal, el suceso que se robó los comentarios de la noche fue en el momento en el que los actores salieron del restaurante y se detuvieron en un cálido y cariñoso beso, que fue interrumpido por los flashes de las cámaras paparazzis.

Los dos andas solteros hace algún tiempo, por lo que las imágenes más que levantar suspicacias hacen desear a sus seguidores que la pareja haga pública su relación.

Charlize ha estado sola desde su ruptura al principios de este año con Stuart Townsend. Por su parte Reeves ha estado sólo desde 2001 cuando murió su pareja Jennifer Syme. A Keanu se le han atribuido romances con actrices como Cameron Díaz, que nunca han pasado a nada serio.
LO MÁS VISTO