NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlize Theron besó a otra mujer por dinero

Eventos

La actriz subastó un beso de 20 segundos a cambio de una jugosa suma de dinero que iría a parar a una organización en pro de la población infantil vulnerable de Etiopía y Ruanda
El beso se produjo durante la subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne el pasado jueves 16 en la ciudad de San Francisco. / Foto: Quuen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche", señaló bromeando la actriz Charlize Theron, cuando se disponía besar a la mujer que pagó 140 mil dólares durante la subasta.

El beso se produjo durante la subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne el pasado jueves 16 en la ciudad de San Francisco.

Pese a que Charlize Theron, quien en un principio ofreció un pasaje al sur de África, a su país de origen, para asistir al Mundial de 2010, un safari y un encuentro con Nelson Mandela, aumentó el montó, añadiendo lo que llamó "un beso de alto riesgo”, teniendo en cuenta la pandemia mundial de gripe AH1N1, sólo porque se enteró que un colega suyo había logrado una oferta mejor.

"De ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven ha conseguido una puja más alta que la mía. Puedo hacerlo mejor", bromeó Charlize con los asistentes.

OnexOne es una organización benéfica que trata de abastecer de alimentos, agua, salud y educación a niños pobres en Etiopía y Ruanda. La ONG también cuenta con la colaboración de otros famosos como Matt Damon, que fue el encargado de presentar la gala.

LO MÁS VISTO