NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlie Sheen presenta solicitud de divorcio

Eventos

Charlie Sheen presentó una solicitud para divorciarse de su tercera esposa y afirmó que la pareja está separada desde el altercado de Navidad del 2009 por el que el actor enfrentó cargos de agresión.
Charlie Sheen junto a su hija mayor. Ella es hija de su primer matrimonio fallido. Foto: Queen Internacional.
Por: 2/11/2010 00:00:00
La solicitud de divorcio llega menos de una semana después de que el astro de la serie de televisión "Two and a Half Men" fue hospitalizado brevemente en la ciudad de Nueva York después de que un hotel de lujo reportó que estaba causando destrozos en su habitación.

Sheen mencionó diferencias irreconciliables como motivo del divorcio e indicó en los documentos presentados ante la corte en Los Angeles que la pareja tiene un acuerdo prenupcial. El y Brooke Mueller Sheen se casaron en mayo del 2008 y tienen hijos gemelos.

Sheen está buscando la custodia compartida, pero está pidiendo a un juez que no le otorgue a su esposa ninguna pensión alimenticia.

En cuestión de horas, Brooke Sheen presentó su propia solicitud de divorcio, buscando la custodia única de sus hijos y pensión alimenticia de parte de su ex cónyuge. Su solicitud no ofrece ningún detalle adicional, pero también menciona la Navidad como fecha de separación.

El divorcio fue reportado primero el lunes por el sitio en internet de la revista People.
Sheen, de 45 años, se declaró culpable en agosto en Aspen, Colorado, del delito menor de agresión en tercer grado después del altercado con Mueller Sheen el día de Navidad.

Los fiscales retiraron cargos más graves y así el actor evitó pasar un tiempo en la cárcel. En lugar de ello recibió una sentencia de 30 días en un centro de rehabilitación, 30 días de libertad condicional y 36 horas de terapia de manejo de la ira.

Mueller Sheen dijo a la policía que el actor amenazó con matarla y blandió un cuchillo frente a ella cuando ésta le dijo que quería el divorcio. Charlie Sheen señaló que los dos discutieron, pero negó haberla amenazado y dijo a la policía que estaba molesto por la amenaza de divorcio.

El martes pasado, el actor fue hospitalizado después de que el departamento de seguridad del Plaza Hotel en la ciudad de Nueva York reportó que su conducta era escandalosa y había roto muebles en su habitación.

Sheen parecía muy intoxicado cuando llegaron agentes a su habitación aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, y una mujer que estaba con él dijo que esa noche estuvieron de fiesta y bebiendo, según un policía.

AP
LO MÁS VISTO