NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlie Sheen de nuevo en problemas por drogas

Eventos

El actor estadounidense fue hospitalizado para una evaluación psiquiátrica, después de que fuera encontrado desnudo y en mal estado en una habitación del Hotel Plaza de Nueva York.
Sheen es hospitalizado tras arrojar muebles en un hotel. Foto: AP.
Por: 26/10/2010 00:00:00
La policía de ‘la gran manzana’ lo encontró en la madrugada del martes, “irracionalmente intoxicado”y “trastornado emocionalmente”, bajo la influencia del alcohol y la droga, en un cuarto destrozado donde se hospedaba el actor, contiguo al de su ex esposa y madre de sus dos hijas menores, Denise Richards.

Al parecer Sheen destrozó varios muebles de la habitación, mientras estaba en compañía de una mujer que no ha sido identificada, pero que salió ilesa del lugar.

Aunque el parte médico indica que Sheen, de 45 años, tuvo una reacción alérgica a algún medicamento, su extraño comportamiento ha encendido la alarma entre sus familiares y amigos, quienes buscan la forma de que regrese inmediatamente a un centro de rehabilitación en Malibú, que ha frecuentado en los últimos meses.

De acuerdo a los allegados a Sheen, el actor ha pasado un mal rato después de declararse culpable de agredir a su esposa, Brooke Mueller Sheen, en navidad de 2009. Después de ese suceso Charlie fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 30 días de libertad condicional y 36 horas en un programa para el control de la ira.

El representante del famoso protagonista ‘Two and a Half Men”, declaró a la prensa que se espera que este miércoles Charlie Sheen sea dado de alta.
LO MÁS VISTO