NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Charles Chaplin conoció un viajero del tiempo?

Eventos

‘The Circus’, película de Chaplin, de 1928 se vuelve noticia por una persona que aparece hablando por celular, y que tiene consternado a más de uno considerando que en esa época no existía este tipo de tecnología.
Charles Chaplin vuelve a ser noticia por una de sus películas. Foto: tomada de Imdb.com
Por: 28/10/2010 00:00:00
El encargado de este descubrimiento fue el director de origen irlandés, George Clarke, quien descubrió la impactante imagen en los extras de un dvd de la película de Chaplin.
 

Clarke, quien busca a alguien que le pueda ayudar a explicar la asombrosa escena, ha lanzado a través de una página web, su propia hipótesis, en la que él asegura se trataría de un viajero del tiempo.
 

Los menos optimista explican que podría ser una persona de la cuál no se sabe con seguridad si era una mujer por su ropa, o un hombre por su contextura y forma de caminar, que podría estar tratando simplemente de cubrirse del sol, o acomodando un audífono, aparato que si existía ya en esa época.
 

Con justa razón este video se ha convertido en uno de los más vistos, y más buscados en YouTube, así que juzgue usted mismo las imágenes.

 
 
LO MÁS VISTO