NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cerati recibe mensajes en su cumpleaños

Eventos

Mensajes de cariño y de esperanza por su recuperación, se multiplican en las redes sociales este 11 de agosto, con motivo de su cumpleaños número 51, mientras él permanece en coma.
Se multiplican los mensajes de cariño para Cerati en su 51 aniversario. Foto: AP.
Por: 11/8/2010 00:00:00
"Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", publicó este miércoles la familia del artista en la web www.cerati.com, donde se acumulan mensajes que también proliferan en grupos de "fans" formados en facebook y por medio de twitter.

Los familiares agregaron en su mensaje una estrofa de "Me quedo aquí", canción de Cerati del álbum "Ahí vamos" que dice: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

La estrofa de "Me quedo aquí" se multiplica en mensajes de twitter de los "fans" del músico, quien permanece ingresado en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio de Buenos Aires desde el 7 de junio, cuando fue trasladado desde Caracas, donde el 16 de mayo pasado sufrió una severa lesión cerebral luego de un recital.

Lisa Cerati, la hija del rockero, agradeció la semana pasada desde su cuenta de Facebook el apoyo recibido desde la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre a fines de julio.

Dijo que tanto a su "papá" como al resto de la familia "les llega toda esa energía" de los seguidores y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado de quien fuera líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo.

Los familiares y amigos de Cerati están "eternamente agradecidos" con el afecto que reciben por internet, apuntó Lisa.

A comienzos de mes, los médicos que atienden a Cerati difundieron un comunicado para informar de que le habían operado para tratar "el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico" en el cerebro, e indicaron que la situación del artista seguía siendo crítica y que persistía el coma.

"Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y con la autorización de sus familiares", concluía el comunicado, el último sobre la salud de Cerati, que fue firmado por Claudio Pensa, director médico de la clínica Fleni de Buenos Aires.

EFE
LO MÁS VISTO