NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cenizas de Kurt Cobain serían fumadas por una artista

Eventos

Una artista australiana asegura que posee las cenizas del desaparecido cantante de Nirvana y que se las fumará el 11 de octubre.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En junio pasado, Courtney Love, viuda del desaparecido Kurt Cobain, anunció que las cenizas de su esposo fueron robadas de su casa. Sin embargo, el publicista de Courtney, Alan Nierob, aseguró hace unos días en el sitio web ‘Gigwise’ que estas “nunca fueron tomadas” y dijo que la historia fue “erróneamente contada”.

Desde la muerte del legendario cantante, los escándalos y rumores alrededor de su suicidio son motivo de chismes y noticias en los medios especializados de la música. Ahora se rumora que una artista llamada Natascha Stellmach, quien dice tener las cenizas de Cobain, se las fumará el próximo 11 de octubre en una muestra artística llamada ‘Set Me Free’ , que se hará en una galería de arte de Berlín. La artista australiana asegura que lo que busca es “liberar al espíritu de Cobain del circo mediático”.

El anuncio provocó recelos entre los fans de Nirvana, que advierten en varios foros de Internet que dudan de la autenticidad de las cenizas de Cobain. Por su parte Natascha asegura poseer las cenizas sin especificar el origen de ellas y que para el clímax de su exposición se fumará las cenizas del ídolo del Grunge.
 
Los restos de Cobain, se distribuyeron entres partes una en poder de la cantante de Hole, otra parte se esparció en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca (Nueva York), y el último tercio el último se arrojó al río Wishkah, en el estado de Washington.


LO MÁS VISTO