NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Céline Dion perdió el bebé que esperaba

Eventos

La cantante canadiense sufrió un aborto espontáneo, tras presentar complicaciones en el embarazo que anunció había conseguido mediante técnica de fertilización asistida.
La cantante Céline Dion sufrió un aborto espontáneo 10 días después de haber anunciado que se encontraba en cinta. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La cantante Céline Dion sin duda atraviesa un duro momento, luego de sufrir un aborto espontáneo que hasta ahora revela a los medios de comunicación, pero que ocurrió 10 días después de haber anunciado que se encontraba en cinta.

El esposo de la cantante confirmó la interrupción del embarazo, tras algunas fallas inesperadas del propio procedimiento. La llegada del bebé estaba planeada para mayo del 2010.

Pese a lo prematuro de la noticia, revelada por su portavoz Francine Chaloult, la artista canadiense aseguró que intentará volver a quedar embarazada.

El breve embarazo de la cantante de 41 años, madre de René-Charles, de ocho años, fue logrado mediante una técnica de fertilización asistida.

El mes pasado, luego de la pérdida, la cantante se sometió a una nueva intervención con el objetivo de quedar en cinta. Sin embargo, no tuvo éxito.

"Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan a estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no siempre funciona", señaló René Angelil, esposo de la artista.

Céline Dion ha anunciado desde el pasado mes de marzo su retiro temporal de los escenarios para pasar tiempo con su familia y tener otro hijo.
LO MÁS VISTO