NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Celine Dion espera mellizos

Eventos

Los esfuerzos de la cantante canadiense junto a su marido y manager, Rene Angelil, por tener otro hijo fructificaron de más, Celine está embarazada y espera mellizos.
Celine Dion está embarazada de mellizos. Foto: Queen Internacional.
Por: 31/5/2010 00:00:00
La artista de 42 años, lleva 14 semanas de embarazo y en junio acudirá con los especialistas para que le indiquen el sexo de las criaturas, dijo el domingo su representante Kim Jakwerth a la prensa a través de un correo electrónico.

Dion y su esposo y apoderado, Angelil, ya tienen un hijo, Rene Charles, de 9 años. Sin embargo, la cantante deseaba embarazarse de nuevo y había acudido a diversas sesiones de fertilización in vitro.

La publicación People Magazine fue la primera en difundir el nuevo embarazo de Dion.

Según la publicación norteamericana, el mismo Rene expresó “Estamos entusiasmados... Celine sólo espera que sea un embarazo saludable. Ella estaba esperando un bebé y la noticia de que estamos teniendo dos es una doble bendición".

La artista prepara nuevos álbums en inglés y francés, y el año entrante regresará a Las Vegas para presentaciones de planta durante tres años en el Coliseo del Caesars Palace.
LO MÁS VISTO