NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina Sandino y su faceta de vampiresa

Eventos

El anuncio de la participación de la actriz colombiana en la tercera entrega de la saga “Crepúsculo”, marca un nuevo éxito en la carrera que Sandino ha emprendido en Hollywood.
Se trata del anunciado ingreso de la actriz bogotana de 28 años al elenco de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la exitosa saga “Crepúsculo”, en medio de un boom de vampiros que inundan series de televisión, libros y películas alrededor del mundo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al igual que en su primera película, Catalina interpretará a María, pero a diferencia de ‘María llena eres de gracia’, filme que disparó su carrera en el cine, la actriz colombiana será una vampiresa que intenta crear un ejército y reclutar al soldado "Jasper" para su causa.

Se trata del anunciado ingreso de la actriz bogotana de 28 años al elenco de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la exitosa saga “Crepúsculo”, en medio de un boom de vampiros que inunda series de televisión, libros y películas alrededor del mundo.

Junto a Catalina, a quien el mundo volvió a ver recientemente en ‘Che, el argentino’, compartiendo créditos con Benicio del Toro, en esta ocasión protagonizará junto al actor Jack Huston.

En tanto, Eclipse, que es dirigida por David Slade, empezará a rodarse la próxima semana en Vancouver, Canadá, mientras que la segunda historia ya terminada y con el común denominador de vampiros románticos y ahora en post producción, se titula Luna llena.

Siguiendo las líneas del libro de Stephenie Meyer, el personaje interpretado por Catalina es descrito como una morena pequeña que posee voz muy suave.

El filme está previsto para el 30 de junio de 2010, medio año después del estreno de la segunda entrega "Luna Nueva".

Sandino, a punto de estrenar el drama independiente Frail, en donde tiene una pequeña participación como una ingenua joven, comenzará a grabar ‘Eclipse’ a partir de este mes en la ciudad canadiense de Vancouver donde ya se encuentra gran parte del elenco para pruebas de vestuario y ensayos.

Jack y Catalina compartirán créditos con actores de la saga, entre los que se destacan Robert Pattison, Kirsten Stewart y Taylor Lautner, bajo la dirección del cineasta, David Slade.
LO MÁS VISTO