NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina Acosta será mamá

Eventos

La Señorita Colombia coronada en 1999, ex modelo y actualmente diputada de Cundinamarca, se estrena en una nueva faceta. La carismática ex reina de la belleza nacional está embarazada de su primer hijo.
Catalina Acosta, Señorita Colombia 1999. Foto: Gerardo Gómez, Jet Set.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Catalina Inés Acosta Albarracín, quien participó en el reinado de Cartagena, como representante de Cundinamarca hace once años, se enteró hace tan sólo unos días de su estado.

De acuerdo con lo expresado por Acosta en una entrevista con Caracol Radio, su esposo Diego Arévalo, con quien lleva 5 años de casada y 13 de relación, le había puesto un ultimátum por su deseo de ser padre. El plan de los dos era buscar su bebé en el 2011.

Al parecer la cigüeña decidió adelantarle el regalo a la ex reina y a toda su familia que le acompaña con gran emoción en esta nueva etapa de su vida.

Tres pruebas caseras de embarazo y una de sangre, fueron necesarias para que la diputada se convenciera de su maternidad.

La bella mujer confesó, que ha ido “asimilándolo, pues aunque es una noticia muy linda, asusta”.

Es tal la emoción causada por el nuevo miembro de su hogar, que desde ya ella y su esposo debaten sobre el nombre del bebé; Juan Diego, es el nombre que quiere su pareja, en caso de que se trate de un niño.

Si es una niña Catalina dice que la decisión será de ella; algunas de sus opciones son: Sabrina y Matilde.

Sólo hasta dentro de nueve meses sabremos cual es el nombre definitivo del nuevo miembro de la familia Arévalo Acosta.
LO MÁS VISTO