NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina y 200 mujeres luchan contra el hambre

Eventos

La presentadora caleña se convirtió en madrina de la iniciativa de un grupo de vallecaucanas que invitan a que “se tomen la sopita”.
La modelo, ex reina y presentadora se unió a 200 mujeres vallecaucanas para gestionar un programa que lograría solucionar un problema de salud en su región. / Gerardo Gómez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Quien más que Carolina Cruz para ponerse a la cabeza de un proyecto sobre nutrición. La modelo, ex reina y presentadora se unió a 200 mujeres vallecaucanas para gestionar un programa que lograría solucionar un problema de salud en su región.

“A través de este Programa podremos crear conciencia a todos a niños, a jóvenes y a adultos sobre la importancia de la adecuada nutrición… Estas mujeres están trascendiendo, que bueno que todas estamos aportando a nuestra sociedad”. Comentó la presentadora caleña sobre ‘Tricaldamas’, nombre con el que se bautizó la red social de la que hoy es madrina.

El programa capacitará inicialmente a un grupo pionero de 200 mujeres seleccionadas para que trasmitan aportes sobre hábitos adecuados de alimentación incluso a personas de estratos socio-económicos medios y altos.

De manera que Carolina, quien se ha caracterizado por un cuerpo sano, se pone la camiseta e invita a que “se tomen la sopita”, ya que la problemática de desnutrición y el hambre oculta es otro de los grandes problemas del país.
LO MÁS VISTO