Carolina Sabino en casa por cárcel

Tras un accidente automovilístico en el que la actriz estuvo involucrada hace cerca de 11 años, el Juzgado Quinto ordenó detención domiciliaria.

Carolina Sabino en casa por cárcel. Tras el fallo de hace 4 años, Carolina debía pagar una indemnización de $345 millones de pesos a Víctor Manuel Quintero, el otro conductor involucrado en el accidente y quien infortunadamente quedó cuadrapléjico. / Foto: Carolina Sabino en su personaje en La Dama de Troya, RCN

Tras el fallo de hace 4 años, Carolina debía pagar una indemnización de $345 millones de pesos a Víctor Manuel Quintero, el otro conductor involucrado en el accidente y quien infortunadamente quedó cuadrapléjico. / Foto: Carolina Sabino en su personaje en La Dama de Troya, RCN

La actriz de 33 años Carolina Sabino se encuentra bajo detención domiciliaria, tras una orden del juzgado Quinto por un accidente ocurrido hace 10 años y del que fue hallada culpable en 2004.

Tras el fallo de hace 5 años, Carolina debía pagar una indemnización de $345 millones de pesos
a Víctor Manuel Quintero, el otro conductor involucrado en el accidente y quien infortunadamente quedó cuadrapléjico.

La defensa de Sabino apeló el fallo que además incluía 24 meses de prisión. Sin embargo, la actriz no pagó la indemnización, lo que hoy nuevamente la pone en aprietos.

Según declaraciones del hombre de 70 años al periódico El Tiempo, la actriz le ha pedido en varias ocasiones que no ventile el incidente a la prensa y además que le ha asegurado que está reuniendo el dinero.

"Ella nunca cumple. Mi última propuesta es que me pagara una pensión mensual hasta que completara la suma que le dictó la condena, pero no dice nada". Señala Quintero, de acuerdo al registro de El Tiempo en su página web.

Por su parte, el abogado de Carolina, Ulises Durán Porto, explicó a Caracol Radio que la actriz aceptó pagar la indemnización pero que no ha podido cumplir. Sin embargo, señala que se encuentra en su residencia bajo la detención domiciliaria.

Durán Porto advierte además que el caso debe ser revisado nuevamente y señaló que intentará lograr un permiso para que la actriz pueda continuar trabajando en la obra de teatro ‘Los Ángeles también tienen sexo’, y otros proyectos para de esa manera lograr pagar la indemnización.

Entre tanto el abogado señaló también que Carolina pide a sus amigos a través de Facebook que le presten un millón de pesos, para completar lo que debe.

Por su parte sus amigos y familiares ya comienzan a solidarizarse con la actriz a través de la popular red social.

“País de Ángeles, pero también de antropófagos: Caro tuvo un accidente de transito como a cualquiera que maneje carro le puede pasar. No arrolló ni atropelló a nadie. Muchos medios y periodistas amarillistas que ignoran la realidad especulan con infames comentarios. Que Dios los perdone. Nosotros seguiremos con nuestro propósito firme: Por Caro y para Caro! Gracias amigos y vamos pa’ Lante.” Señala por su parte la madre de Carolina, la actriz Myriam de Lourdes a través de Facebook.

Otros Articulos