NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina Ramírez repite protagónico

Eventos

La actriz interpretará a Mariana en una historia llena de intriga, aventura, celos, codicia y ambición en la que además su papel destaca sus cualidades de bailarina.
Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de interpretar a Rosario en ‘La Hija del mariachi’, la actriz de 25 años se lanza al ruedo de otro protagónico en la telenovela ‘Las Trampas del amor’, una historia dirigida por Armando Barbosa ‘Rambo’ y la Producción Ejecutiva de Alessandro Basile.

A pesar de que en esta ocasión Mariana personaje que interpreta no llorará tanto como Rosario, su anterior protagónico en ‘La hija del Mariachi’, si existe una coincidencia particular. Carolina será pareja en el set de otro actor extranjero.

La actriz le da vida a Mariana y junto al actor argentino Ezequiel Stremiz, la caleña se meterá cada noche en los televisores colombianos para recrear una historia llena de intriga, aventura, celos, codicia y ambición, marcada además por un ambiente policíaco y de persecución.

Siendo también bailarina, la actriz en esta producción demostrará sus dotes con bailes aéreos y coreografías, propios de su personaje; una mujer que además de abogada y proviene de una familia de cirqueros.

“Muy contenta con volver a bailar y con este combo de gente”, dijo Carolina, refiriéndose a el elenco de la producción y quien además confesó sentirse un poco ‘oxidada’ con respecto al baile, pasión que hace mucho tiempo no practicaba.

Con un elenco en el que se destaca la participación de Rafael Novoa como antagonista, Estefanía Borge, Salvo Basile, Mario Duarte, Laura Ramos, Carlos Manuel Vesga, Sandra Hernández, Susana Torres, Gabriel Ochoa María Eugenia Penagos, Judy Henríquez, Germán Quintero, Xiomara Galeano Norida Rodríguez y Mónica pardo, la telenovela sin duda volverá a poner en boga a Carolina.

“Cuando yo y otras personas del Canal leímos el perfil de la protagonista de la novela, concluimos que Carolina Ramírez era la actriz perfecta para interpretarla, pues ella tiene una virtud muy difícil de encontrar, que es la de parecer la niña que vive al lado de tu casa, pero con una capacidad actoral y un ángel en la pantalla que la hace brillar”. reveló Alessandro Basile.



LO MÁS VISTO