NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina Herrera se deja el bigote

Eventos

La diseñadora venezolana mostró en Nueva York la nueva imagen que busca proyectar junto a su hija Carolina Adriana, una propuesta a la que desde 1993 se han unido varias celebridades.
Poco antes del desfile con el que Carolina Herrera abrió la quinta jornada de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, la diseñadora mostró orgullosa su nuevo bigote de leche. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Poco antes del desfile con el que Carolina Herrera abrió la quinta jornada de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, la diseñadora mostró orgullosa su nuevo bigote de leche.

Se trata de la popular campaña publicitaria que se realiza en Estados Unidos desde 1993 para promocionar el consumo de leche.

Junto a su hija Carolina Adriana, esposa del torero español Miguel Báez "Litri", la diseñadora expuso la fotografía en al que aparecen con los bigotes untados de leche de la campaña "Got milk?", en español “¿Tienes leche?”.

Herrera y su hija, ambas vestidas de negro, enseñaron en las carpas del céntrico Bryant Park la fotografía con la que desde ahora promoverán entre la comunidad hispana de Estados Unidos las bondades de la leche y la necesidad de incluirla diariamente en la dieta de todas las familias.

En el anuncio, la diseñadora luce una camisa blanca y tiene apoyada sobre el hombro a Carolina Adriana, con un elegante vestido de fiesta oscuro y con un estampado plateado.

Desde el inicio de la campaña a principio de los 90, varios celebridades y reconocidos personajes se han unido a la campaña. Es caso del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, las actrices Lauren Bacall y Melanie Griffith, y la modelo Noemi Campbell.

Más recientemente la joven cantante estadounidense Miley Cyrus, el actor australiano Hugh Jackman, la actriz estadounidense Glenn Close y el futbolista inglés David Beckham.
LO MÁS VISTO