NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina Cruz aclara que NO terminó con Lincoln

Eventos

Después de ver una nota publicada por uno de nuestros usuarios en Comunidades JetSet.com.co , la presentadora aclara que no ha terminado su relación amorosa. Acá le contamos todos los detalles.
Carolina Cruz aclara que no ha terminado su relación con Lincoln Palomeque, a través de Twitter. Foto: Matías Gutiérrez.
Por: 8/3/2011 00:00:00
Uno de nuestros lectores aseguró a través de las Comunidades de JetSet.com.co, que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque había finalizado su noviazgo poco tiempo antes de preparar su esperado matrimonio; al leer esto por medio de nuestra cuenta de Twitter @RevistaJetSet, la hermosa caleña se mostró molesta y defendió a capa y espada su relación.

A través de su perfil en la red social de los miniblogs, @carocruzosorio dijo “@ @CAROCRUZFANS @RevistaJetSet @LINCOLNPAL felices y enamorados JET SET miente no es cierto es falso, que falta de todo!!!!”.

Carolina además negó que ella y su pareja estén planeando su boda, y agregó “Somos una relación seria, estable, tranquila, nos queremos, nos respetamos y estamos más juntos y felices que nunca”.

Y como muestra de que en su vida sentimental todo marcha bien, la presentadora cruzó cariñosos mensajes con el actor Lincoln Palomeque, a través de su Twitter.

Aunque la información fue publicada a través de nuestras Comunidades, Revista JetSet no es responsable de lo que allí se escriba. Aclaramos que Comunidades JetSet.com.co, es un espacio creado para que nuestros usuarios comenten, opinen y compartan información.
 
Para leer la nota publicada en Comunidades JetSet.com.co, haga clic aquí

 

LO MÁS VISTO