NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carnaval de Río entre controversia y fama

Eventos

Madonna y una niña de 7 años, se roban la atención en la fiesta más grande del mundo. Propios y extraños disfrutan de la samba y la alegría que ronda por las calles de Río de Janeiro.
Polémica y samba se toman el Carnaval de Río. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La cantante norteamericana Madonna y Paris Hilton, encabezan la lista de las estrellas que están disfrutando el carnaval y dando de que hablar desde el país carioca. Madonna asiste en compañía de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz y sus dos hijas. Paris disfruta en compañía de su pareja, Doug Reindart.

Otras celebridades que han sido vistas durante los primeros desfiles en el Sambódromo, son el actor escocés Gerard Butler, y Nicole Scherzinger, voz líder de las Pussycat Dolls.

Este año el carnaval ha causado polémica por cuenta de una niña de 7 años, Julia Leira, quien fuera elegida como reina del grupo de samba Viradouro, asombrando al mundo entero al ser la más joven elegida para tal oficio.

Varios grupos defensores de los derechos infantiles estuvieron en contra de esta elección, al considerar que este trabajo no es indicado para la pequeña, pues generalmente es asumido por modelos y actrices famosas por su desborde de sensualidad.

El caso fue llevado ante la justicia brasilera, que determinó la semana pasada que Julia si podía ser la reina de la comparsa.

La gran aparición de Julia fue registrada por múltiples medios de comunicación, y ovacionada por todos los asistentes al Sambódromo este lunes. Sin embargo no fue un desfile triunfal, pues la pequeña rompió en llanto a los pocos minutos de haber iniciado su recorrido.

Al parecer el grupo Viradouro es conocido por su interés en generar controversia. Este grupo sería protagonista en 2008, por cuenta de un carro alegórico al holocausto, al que finalmente un juez le negará la posibilidad de circular por las calles de la gran parada.

LO MÁS VISTO