NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Bruni y sus visitas al psicoanalista

Eventos

La primera dama francesa confiesa las razones que la impulsaron desde hace 8 años a comenzar sesiones de terapia con el psicoanalista.
Las visitas de Bruni al psicoanalista, comenzaron según revela ella misma, desde la muerte de su padre, cuando apenas tenía 28 años. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Entré en el psicoanálisis en cuerpo y alma", relató la cantante, ex modelo, y hoy primera dama de Francia, quien describe la primera sesión a la que acudió como "incandescente".

Bruni habló sin tapujos sobre el tema durante un documental de casi una hora, que será emitido el próximo mes de noviembre, y que recoge también testimonios de otras personalidades como el diseñador Karl Lagerfeld o la escritora Marie Darrieussecq.

Las visitas de Bruni al psicoanalista, comenzaron según revela ella misma, desde la muerte de su padre, cuando apenas tenía 28 años.

El documental, titulado 'La premiere seance' en francés y en español 'La primera sesión', fue dirigido por Gerard Miller, reconocido psicoanalista y animador de televisión en Francia.

Con la producción, Miller pretende responder a preguntas tales como ¿por qué comenzó una terapia?, ¿qué ocurrió en la primera sesión? y ¿por qué siguió adelante?.

Con este testimonio y su reciente anuncio de una página web, Carla Bruni, continua revolucionando la actuación de primera dama.

En su sitio oficial de Internet por ejemplo, la primera dama francesa, muestra de manera pública su apretada agenda y sus otras facetas como cantante o embajadora mundial contra el sida.
LO MÁS VISTO