NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Bruni habla mal de otras primeras damas

Eventos

Ya llega la competencia para la biografía no oficial de la primera dama francesa; “Carla y los ambiciosos”, será la publicación con la que la ex cantante y modelo sacuda a más de uno.
"Soy tan diferente. Yo era un modelo. Canto y quiero seguir cantando. ¿Y encima quieres que sea sutil? Yo soy una mujer fatal querida", dice Carla Bruni en su biografía oficial. Foto: Queen Internacional.
Por: 16/9/2010 00:00:00
Los periodistas políticos Michael Darmon e Yves Derai son los autores de esta crónica sobre los días de Carla en El Eliseo Francés, y para ella esta fue la oportunidad de contar las cosas desde su perspectiva y sin duda no la desaprovechó.

Carla habla en esas líneas, entre otras cosas, de la confesión que Michelle Obama le hizo sobre el cargo de primera dama de los Estados Unidos, el que la esposa de Barack, considera todo un infierno. “¡No pregunte! Es un verdadero infierno. ¡No puedo soportarlo!”, fueron las palabras que Michelle le dijo a Carla.

Otra que no se salva de las revelaciones y los comentarios de Carla es la ex esposa de Nicolas Sarkozy, Cecilia Attias; Bruni recuerda en el libro una conversación telefónica que sostuvo con Attias, quien habría afirmado que Sarkozy, “todavía no había pasado de página” refiriéndose a su nueva relación, a lo que Bruni contestó, “No sólo ha pasado una página, sino que ha cambiado de libro. Y usted es la única persona en la tierra que no lo sabe”.

Además la italiana de 42 años, afirma en esta publicación que un solo periodo como presidente “será suficiente” para su marido, y del que espera siga los consejos de ex primer ministro británico, Tony Blair,"¿Por qué no empieza a ganar dinero?".

Sin pelos en la lengua Carla habla hasta de la fallecida Lady Di, al referirse a un visita a un hospital de enfermos de Sida; ella cuenta como se negó a ser fotografiada con un bebé en abrazos, "como hacía Lady Di" y añade que "hay algo obsceno en la promoción de uno mismo cuando estás regalando algo de ti".

Y como si hablar mal de todos no bastara, la bella Bruni se desgasta en elogios para ella misma en el libro "Soy tan diferente. Yo era un modelo. Canto y quiero seguir cantando. ¿Y encima quieres que sea sutil? Yo soy una mujer fatal querida".
 
¡Michelle Obama no dijo eso!
 
Tanto la Casa Blanca, como la embajada norteamericana en Francia, se pronunciaron respecto a este libre, asegurando que la primera dama de su país no dijo que su cargo sea "un infierno".
 
Según los autores del libro, Michelle se quejó sobre su nueva vida durante una cena privada con Carla Bruni cuando ésta viajó con su marido y presidente de Francia a Washington.
LO MÁS VISTO