NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Bruni dirigida por Woody Allen

Eventos

El cineasta norteamericano reveló que sin pensarlo dos veces elegiría a la primera dama francesa como protagonista de uno de sus filmes.
Woody reveló que sueña con dirigir a Bruni Sarkozy, a quien imagina "maravillosa" en la pantalla. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Estoy seguro de que sería maravillosa. Es carismática y tiene la costumbre de presentarse en público, podría darle cualquier papel", explicó el cineasta Woody Allen durante su paso por Paris, en donde promociona promover su última película, "Whatever works".

Woody reveló que sueña con dirigir a Bruni Sarkozy, a quien imagina "maravillosa" en la pantalla.

Tras la pregunta "¿Si usted pudiera hacer actuar en uno de sus filmes a una figura suficientemente fuerte como la reina de Inglaterra o el Dalai Lama, a quién elegiría?", el cineasta estadounidense no vaciló en referirse a la también cantante y modelo.

A pesar de que el director de cine señaló que aún no tiene una historia para ofrecer a la primera dama francesa, quizá le pregunte si le interesa.

De manera que además de modelo y cantante, la primera dama de Francia podría llegar a la pantalla grande de la mano de Woody Allen, quien indicó que "había muchas probabilidades" de que fuera recibido en privado en el Elíseo por la pareja presidencial el próximo fin de semana.
LO MÁS VISTO