NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Bruni de nuevo a los escenarios por Mandela

Eventos

Sería la primera vez desde que se convirtió en primera dama francesa que Carla Bruni brinde un espectáculo musical.
La primera dama cantará en el homenaje que se rendirá en Nueva York el próximo sábado al ex jefe del Estado sudafricano Nelson Mandela. / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy volverá a su época de estrella musical junto a Aretha Franklin y Stevie Wonder como homenaje al ídolo sudafricano en Nueva York.

La primera dama cantará en el homenaje que se rendirá en Nueva York el próximo sábado al ex jefe del Estado sudafricano Nelson Mandela, líder de la lucha contra el régimen del apartheid y que cumple 91 años.

El espectáculo, llamado 'Mandela Day', tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Además del show musical, numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela se sumarán a la celebración.

"La Jornada Mandela no será un día feriado, sino un día consagrado al voluntariado", declaró Mandela en un video transmitido esta semana a los medios de comunicación de todo el mundo.

La idea consiste en que cada uno dedique simbólicamente 67 minutos de ese día a acciones de voluntariado, la cifra 67 haciendo referencia a los años de lucha de Mandela por la igualdad en Sudáfrica.
LO MÁS VISTO