NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cantante de Jamiroquai habla mal de Lady Gaga

Eventos

El líder de la banda, Jay Kay, habló a los medios en México, durante una escala previa a su llega a Bogotá, allí el cantante descalificó a la polémica Lady gaga.
Jamiroquai califica de 'freak' a Lady gaga. Foto: Queen Internacional.
Por: 8/10/2010 00:00:00
Aunque él es conocido por sus estrafalarios sombreros, tuvo la osadía de hablar de uno de los ídolos más populares en todo el mundo en los últimos años.

“Lady Gaga es obviamente un fenómeno... al público le gustan los ‘freaks’, y si las disqueras ven que pueden hacer dinero con eso, harán cualquier cosa”, dijo el integrante de Jamiroquai en ciudad de México.

Respecto al polémico vestido de carne de la joven cantante, Jay Kay sólo acertó a bromear, “no se preocupen la próxima vez vendremos vestidos con espárragos y tomates también”.

"Entiendo que a muchos nos gusta el espectáculo, el circo, los shows de mascotas y todos tienen su lugar y su tiempo. A mí no me provoca ninguna inspiración musical, aunque, claro, sí me da buenas ideas para diseñar sombreros. Quizá la próxima vez que visite México me vista con grandes adornos (como ella) o traiga una camisa de carne”, dijo el cantante inglés de 40 años.

Después de su presentación en el festival Nem Catacoa, en Bogotá, la banda integrada por banda Jay Kay, Derrick, Math, Rob, Sola y Paul, presentará su nuevo disco ‘Rock Dust Light Star’, que saldrá a la venta en el mes de noviembre; la gira para este álbum se realizará a partir de 2011.
LO MÁS VISTO