NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Canta mi tierra

Eventos

Los más selectos intérpretes de la música cubana, en sus versiones originales. Jetset.com regala discos de este homenaje a la música cubana. Participe.
Jetset.com regalará álbumes de Canta mi Tierra a los primeros que nos envíen un e-mail a ivargas@semana.com y nos digan el nombre de cinco artistas que hacen parte de esta colección musical. Foto: Codiscos
Por: 15/4/2010 00:00:00
Canta mi Tierra, es un encuentro con las joyas que atesoran los archivos de la Radio Cubana, esta es una invitación para entrar en contacto con ese grupo significativo de artistas que contribuyeron a delinear la historia de la música popular en la primera mitad del siglo XX.

Los cuatro discos que conforman Canta mi Tierra corresponden a las grabaciones originales de programas en vivo que tienen el valor de la espontaneidad, que les aporta el haberse efectuado durante las actuaciones realizadas para las transmisiones radiales, contando en la mayoría de las ocasiones con la presencia de público, cuyas reacciones permitían apreciar el nivel de comunicación que se establecía y la aceptación que respaldaba a cada una de estas figuras.

Entre los artistas que se pueden encontrar en este álbum de están Rita Montaner, La Orquesta de Neno González, EL Trío Matamoros, El Septeto Nacional, Las Hermanas Lago, La Orquesta Anacaona, Bola De Nieve, La Orquesta de Cheo Belén, Arcaño y sus Maravillas, Miguelito Valdés, Barbarito Díez con la Orquesta de Antonio Maria Romeo, la Orquesta Riverside, entre muchas otras estrellas se hacen presentes en este trabajo musical que es una verdadera Joya.

LO MÁS VISTO