NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cameron no logra olvidar a Justin Timberlake

Eventos

Al parecer la rubia más graciosa de Hollywood no ha logrado olvidar a su ex novio, y confiesa que le gustaría volver con él. Entérese de lo que opina al respecto Jessica Biel, actual novia del sexy cantante.
Cameron Díaz aún extraña a Justin. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Según fuentes cercanas a la actriz, ella está dispuesta a reconquistar a Justin ahora que filmarán juntos la película “bad Teacher”.

El rodaje de la comedia romántica volverá a unir a esta pareja, en la ciudad de Los Angeles. A pesar de su ruptura en 2007, después de 4 años de relación, el cine ha sido el encargado de volverlos a unir.

Esta es la segunda vez desde que terminaron que coinciden en una película, la primera oportunidad fue en la tercera parte de Shrek, donde seguramente no se cruzaron tanto durante las grabaciones, pues sólo se requerían sus voces.

Según fuentes de Showbiz Spy, a ella "le encantaría volver con él y dar una nueva oportunidad a su romance"."No se va a detener ante nada para conseguir que él deje a Jessica".

Sin embargo los allegados a Timberlake no creen que la reconciliación sea algo posible, pues según ellos él pasa por un buen momento con Jessica. "Justin y Cameron son sólo amigos, él ha dejado claro que está encantado de volver a trabajar con Cameron pero ha puesto un límite".

Sin duda la mayor interesada en ver como se dan las cosas en la película es Biel, quien no parece alterada por el encuentro de su pareja con su pasado. Al parecer la también actriz, afirma que la única química entre Justin y Cameron es la de la comedia.
LO MÁS VISTO