NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cameron Diaz envejece con dignidad

Eventos

La actriz, una de las mejor pagas de Hollywood, declara a sus 36 años que no piensa someterse a cirugías estéticas para corregir estragos de la edad y que el matrimonio no está entre sus planes futuros.
Abiertamente en contra de las cirugías, la actriz sostiene que gracias al deporte está ahora más en forma que cuando tenía 25 años. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"¿Por qué debería nadie transfigurar su cara en algo completamente antinatural? Se abre así una reacción en cadena. Tras cuatro o cinco intervenciones uno se convierte en un extraño", afirmó la actriz, de 36 años, a la edición alemana de la revista "InTouch".

Cameron señala que para mantenerse enérgica y en forma practica pilates diariamente, además de practicar el surf, una de sus grandes pasiones.

Abiertamente en contra de las cirugías, la actriz sostiene que gracias al deporte está ahora más en forma que cuando tenía 25 años.

Alude además a la necesidad de aceptar el paso del tiempo y el deterioro físico. "Nadie debería intentar aferrarse a las cosas que son pasajeras. Yo vivo el ahora", señala.

Entre sus planes de futuro, tampoco figura el matrimonio aunque afirma que está "abierta a todo" pues considera que la vida no debe planearse hasta el último detalle.

Asimismo, sostiene que es una persona "fiel" y que su ejemplo de matrimonio duradero fue el de sus padres.

El padre de la actriz falleció el año pasado, un episodio muy "doloroso" y "profundo" pero del que Diaz afirma que también aprendió mucho.

LO MÁS VISTO