NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cameron Díaz confiesa trastorno obsesivo compulsivo

Eventos

La actriz asegura tener miedo a los gérmenes, al punto de lavarse las manos de manera exagerada y abrir las puertas con los codos. Le revelamos los miedos y fobias de algunos famosos de Hollywood.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00

La actriz admitió tener un trastorno obsesivo compulsivo que radica esencialmente en su temor hacia los gérmenes.

"No estoy asustada de los gérmenes, simplemente soy consciente de ellos. No me acerco a los fluidos de otras personas a menos que las conozca muy bien”, reveló recientemente la actriz que se lava las manos muchas veces e, incluso, abre las puertas con los codos.

A propósito del temor de la rubia, nos pusimos en la tarea de indagar algunos de los trastornos de famosos de Hollywood y según registros web son bastante curiosos.

Kim Basinger y Daryl Hannah, por ejemplo tienen terror a los espacios abiertos y llenos de gente en los que es difícil encontrar un refugio seguro con rapidez.

Otros temen a los insectos; es el caso de Nicole Kidman quien teme a las mariposas, Scarlett Johansson a las cucarachas. Orlando Bloom por su parte siente terror con los cerdos, David Beckham con los pájaros y Brad Pitt con los tiburones.

Casos más curiosos son los de Pamela Anderson, quien teme a los espejos o Carmen Electra, quien sufre de hidrofobia, es decir que la asusta el agua.

Madonna se aterroriza con los truenos, Christina Ricci no soporta las plantas de interior y Matthew McConaughey siente temor a las puertas giratorias.

A Michael Jackson, Donald Trump y Woody Allen les asusta contraer alguna enfermedad, por lo que toman medidas extremas.

Johnny Depp y el rapero Sean "Diddy" se aterrorizan con los payasos, un trastorno conocido como coulrofobia.

Por su parte la cantante Shania Twain padece una curiosa fobia llamada distiquifobia que consiste en un miedo irracional a sufrir algún tipo de accidente, razón por la cuál tomar medidas de seguridad extremas en sus conciertos y apariciones públicas.

A Sheryl Crow le produce miedo las alturas y entre algunos de los que han protagonizado ataques de pánico en un avión se encuentran Jennifer Aniston, Michael Jackson, Penélope Cruz y Cher.

LO MÁS VISTO