NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cameron Diaz acepta casarse con un fan

Eventos

En medio de una jocosa propuesta durante la promoción de la película de terror "La caja", la actriz puso como condición casarse en Las Vegas.
Durante el evento, que se llevó a cabo en San Diego, California, la actriz le siguió la cuerda a un admirador que entre la multitud le gritó ¿Te casarás conmigo?". A lo que ella respondió: "Si, por qué no… ¿Dónde estás?". / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Cameron Diaz dio muestras de su buen sentido del humor durante la promoción de su última película de terror psicológico, "La caja".

Durante el evento, que se llevó a cabo en San Diego, California, la actriz le siguió la cuerda a un admirador que entre la multitud le gritó ¿Te casarás conmigo?". A lo que ella respondió: "Si, por qué no… ¿Dónde estás?".

La actriz de 36 años sólo le puso una condición al hombre que se atrevió hacer el pedido de matrimonio: "¿Nos podemos casar en Las Vegas? Siempre he querido contraer matrimonio en Las Vegas", comentó entre risas Diaz.

Algo similar le ocurrió a la embajadora Noemí Sanín, quien aceptó una propuesta matrimonial espontánea durante su último acto público en Londres, donde un hombre del público por medio de un letrero preguntó a Sanín “¿Se quiere casar conmigo?”

El jocoso episodio de Cameron no fue lo único curioso del evento. Otro aspecto sorprendente tiene que ver con la película que promociona la actriz de corte terror, ya que a sus 36 años, Cameron confiesa tener pavor a las cintas de miedo.

"¿Sabes lo que más me asusta? Los tráiler de las películas de miedo", dijo. "Soy esa clase de gente que quiere mirar, pero que siempre tiene miedo de lo que va a ver por si es una imagen que no me voy a poder quitarme de la cabeza en una semana cada vez que me vaya a la cama".


LO MÁS VISTO