NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cambios atrevidos y arriesgados en Los Oscar

Eventos

La crisis mundial no afectará el glamour de la celebración anual más importante del cine, a la que este año pretenden inyectarle cambios "atrevidos y arriesgados".
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

A puertas de la acostumbrada gala de la industria cinematográfica en Estados Unidos, programada para este domingo 22 de febrero y que premiará a los mejores directores, actores y producciones de la pantalla grande, el mundo entero comenta sobre sus favoritos.

Las estrellas ya alistan la mejor ‘pinta’ para acaparar las miradas en la alfombra roja prevista en la entrada del Teatro Kodak de Los Angeles, glamour aprovechado también por varios diseñadores para mostrar sus mejores creaciones, convirtiendo el evento en una elegante pasarela.

Lo que se impone en moda

Definitivamente las prendas que lucirán las estrellas no serán ajenas a la acostumbrado lujo de Hollywood. Sin embargo en esta ocasión los diseñadores le apostarán a grandes apariencias con menos joyas, tal y como a señalado el diseñador Michelle Adjoran a las agencias internacionales.

Los tacones serán altos, y los de aguja serán los favoritos, según explicó
Joe Fountain, portavoz del diseñador de calzado Manolo Blahnik en Londres.


Una gala que buscará mejorar índices de audiencia

La intención de la Academia de Hollywood es que la gala supere los 40 millones de espectadores en EEUU, después de que en 2008 fuese seguida por 32 millones.

La Academia quiere revitalizar la ceremonia, recuperando a la audiencia con un espectáculo más teatral y dinámico cuyo contenido se mantiene en secreto.

Habrá cambios "atrevidos y arriesgados", según adelantó Sid Ganis, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.


Otras novedades

El actor australiano Hugh Jackman será el conductor del espectáculo, se prevén cambios en la distribución de las líneas de asientos y un nuevo diseño en el aspecto del escenario.

De acuerdo con lo que registra el diario ‘The New York Times’, este año la gala de los Óscar tendrá un hilo conductor relacionado con la realización de películas y un estilo teatral en lugar de la habitual serie vídeos en pantalla.

LO MÁS VISTO