NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bruni y Sarkozy serán padres de un niño

Eventos

Después de un par de semanas en que el más mínimo detalle de su vestimenta y su dieta fuera vigilado por la prensa la primera dama francesa tendrá que ceder para dar a todos la buena nueva: será madre de un varón.
Bruni y Sarkozy serán padres de un niño. Foto: Queen Internacional.
Por: 25/5/2011 00:00:00
Desde que comenzaron los rumores Carla ha optado por alejarse de la prensa y esquivar todo tipo de preguntas que la hagan dar pistas sobre su estado.

Primero fue su suegro, el padre del primer mandatario francés quien comentó sobre el posible embarazo, después los rumores surgieron por parte de un círculo cercano a Carla, quienes aseguraban que se trataba de gemelos.

La última confirmación la hizo Jacques Séguéla amigo de Sarkozy, quien aseguró a la prensa belga que se trata de un niño, el segundo de Carla y el cuarto hijo de Nicolás.

Séguéla es director de una reconocida agencia de publicidad europea, y además fue gracias a él que Sarkozy y Bruni se conocieron durante una cena en su casa.

Aunque Sarkozy tampoco se ha pronunciado claramente sobre el tema hace pocos días volvió a levantar las sospechas tras excusar a su mujer por no acompañarlo a Costa de Marfil, en su visita oficial, diciendo que ella “no puede viajar”.

LO MÁS VISTO