NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bruni odia burlas sobre estatura de Sarkozy

Eventos

La Primera Dama francesa confiesa odiar burlas sobre su costumbre de llevar zapato plano y la de su esposo de empinarse para superar los 12 centímetros que los separan.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Entiendo que los medios prefieran hablar de mis zapatos antes que del Fondo Mundial o de la lucha contra el analfabetismo, pero lo lamento", explica Bruni durante una entrevista a la revista francesa 'Le Figaro Magazine'.

La primera Dama de Francia, confesó algunas intimidades del matrimonio, relacionadas además con la vida política de su esposo.

Carla Bruni, quién en la intimidad llama al presidente francés 'mi pequeño chouchou', decidió junto a su esposo montar videos de pareja en Facebook la semana pasada con la intención de mejorar su imagen.

Acorde a las constantes críticas hacia Bruni, por influenciar al Presidente de la República en asuntos políticos, la también cantante de 41 años, negó hacerlo por capricho de Primera Dama.

"No me permito darle consejos políticos sino más bien consejos humanos sobre lo que siento", explica la ex modelo, que añade que si "interviene en algo es sólo en el empleo del tiempo". Por el contrario, desmiente influir en los nombramientos que decide el presidente.

Sin embargo, Bruni, quien dijo estar realmente enfadada cada vez que veía en los medios comentarios de la diferencia de estatura entre ambos, dice que habló con su marido antes de escribir una carta a la Junta militar birmana pidiendo la liberación de la líder opositora Aung San Suu Kyi.

"Lo más doloroso son las críticas dirigidas a mi marido. Sufro por él cuando son injustas e infundadas, es decir, en un 90% de los casos", asevera la cantante sobre las mofas sobre su costumbre de llevar zapato plano -y la de Sarkozy de ponerse plataformas para superar esos 12 centímetros que los separan.
LO MÁS VISTO