NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bruni censurada por hablar de sexo en 7 idiomas

Eventos

Nadie mejor que la esposa del presidente francés puede saber lo que pesa el pasado; la ex modelo y cantante lo confirma una vez más, por cuenta de un video que hizo hace más de 10 años.
El Elíseo censura un vídeo de Carla Bruni hablando de sexo en siete idiomas. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/5/2010 00:00:00
Al parecer a los trabajadores de El Elíseo, casa presidencial de Francia, han sido los encargados de borrar, o por lo menos intentarlo, todo rastro del documental ‘In the tube with Carla Bruni’, de Thomas Cazals, que habla de la vida de ella cuando era modelo.
 

Aunque hasta allí todo parecería muy normal, la polémica está por cuenta de las mismas palabras de Carla, quien aparece en el video mostrando un libro titulado “Guía Internacional de amor y sexo caliente”, donde según ella se encuentran frases hasta en 7 idiomas, para esos momentos de erotismo.
 

Cazals expresó que no entiende porque fue retirado el video, pues según él sólo se trataba de un material artístico donde se trató de conocer mejor al personaje, en este caso la entonces modelo.
 

El video en el que se apreciaba a una joven Carla de 28 años, que parecía divertirse con el tema de conversación, estaba colgado en la página web oficial del productor, y aunque ya fue retirado de ese portal, circulan ya varias copias del mimo en la red.

Con una actitud fresca y entretenida Bruni comparte algunas frases en alemán, italiano e incluso español a lo largo del video.
 

La políticamente correcta nueva faceta de Bruni, no encaja en absoluto con su pasado, y quizá por esto el equipo de Nicolas Sarkozy ha buscado a toda costa eliminar cualquier copia del video grabado en 1996.
 

El documental que tiene una duración de 25 minutos, aún se puede ver en YouTube, dividido en tres cortos.
 

 
 Lo invitamos a hacerse fan de nuestra página en Facebook, haciendo clic aquí; usted podrá sugerirle esta página a sus amigos a través de esta red social, además de compartir información de los personajes más famosos e influyentes a nivel nacional e internacional.
 
 
LO MÁS VISTO