NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brooke Shields la amante inocente de Jackson

Eventos

La actriz, quien en el funeral del ‘Rey del pop’ conmovió con sus palabras y lágrimas sinceras, comentó a la prensa su relación ‘asexual’ con quien fue su novio en la adolescencia.
“Conocí a Michael cuando yo tenía 13 años. La gente nos veía y pensaba 'qué pareja tan rara', pero eso no nos importaba". / Foto: Queen internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"A los dos nos tocó ser adultos de niños, pero cuando estábamos juntos éramos como niños pequeños divirtiéndonos", dijo la actriz Brooke Shields durante el pomposo funeral de Michael Jackson, en el estadio Staples Center de Los Angeles.

Previo a su emotivo discurso y apropósito de la noticia entorno al fallecimiento del rey del pop, la actriz de 44 años, y novia del cantante a los 13, reveló a la prensa que apenas se conocieron se convirtieron en amigos, principalmente porque la tensión sexual entre los dos era inexistente.

A pesar de que con tan sólo 13 años, impulsada por su madre, la productora de cine Maria Theresa Schmonn, Brooke interpretó a una prostituta infantil, donde tuvo que posar desnuda en una película del cineasta francés Louis Malle, la actriz se definía como la más virgen del mundo, en una época en las que las mujeres querían acercarse a Jackson por su atracción sexual, siendo una estrella del pop juvenil.

“Conocí a Michael cuando yo tenía 13 años. La gente nos veía y pensaba 'qué pareja tan rara', pero eso no nos importaba; éramos muy unidos porque Michael y yo teníamos muchas cosas en común, por ejemplo los dos comenzamos nuestras carreras a muy temprana edad.

En cambio de la ausencia de sexualidad entre la joven pareja, Shields sostiene que la risa siempre fue la protagonista de su relación con el ‘Rey del pop’.

"Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, tenía la risa más pura que haya escuchado jamás y poseía un gran sentido del humor", dijo emocionada durante el funeral, donde no pudo evitar llorar al recordar a su amigo y ex novio adolescente.

La última vez que Brooke vio a Jackson fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor. "Nos escondimos y empezamos a sacar fotos a nosotros mismos al lado del vestido de ella. Parecía como si volviésemos a ser niños".

"Michael amaba reír, casi se desmayaba cuando reía… era una de las cosas que más le gustaban en la vida", contó, y también recordó como una vez el músico intentó enseñarle su célebre "moonwalk", sin obtener resultados.
LO MÁS VISTO